Servicios y Tecnología Punta
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos para montar una tienda de móviles

A la hora de montar una tienda de telefonía es importante tener las cosas claras. Vamos a darte unos sencillos consejos para lograrlo y que haya mayores posibilidades de éxito.

Abrir una tienda de telefonía

En la década de los 90, el mercado lo que hizo fue mostrar una tendencia a la hora de absorber el campo de la telefonía por la distribución. As tienda de telefonía pequeñas han sufrido la competencia de grandes centros comerciales, siendo un peligro importante.

Esto se produjo durante una serie de años, hasta que el cliente, en un mercado repleto de opciones, termina siendo escéptico, no mostrando interés alguno en los precios y promociones que aparecen en el mercado, lo que terminó desembocando en un gran daño en cuanto a la calidad.

Las personas que quieren comprar un móviles desean gastar una mayor cantidad de dinero si el servicio es profesional, no solo en la compra, también cuando se necesita una asistencia. El cliente no solo desea adquirir un teléfono, deben comprender lo que compra, así como obtener la totalidad de consejos para saber qué beneficios tiene el producto o servicio que se compra.

Es fundamental que el cliente en cuestión pueda comprender no solo las características que pueda tener el producto en cuestión, también las tarifas que le puedan interesar más respecto a sus necesidades.

Inversión

Entre las razones más importantes que hay a la hora de considerar si se debe abrir una tienda de telefonía, está sin lugar a dudas la inversión. Las tiendas de tamaño mediano no necesitan de sumas a las que no puedan acceder. Todo depende de la clase de productos que se va a querer ofertar y del propio tamaño y la actividad que tenga el local.

Costes de gestión

Una tienda que se dedique a la telefonía, puede gestionar por una persona que tenga la ayuda de un colaborador. Los gastos de gestión se deben evaluar con cuidado, pues va a afectar al éxito del negocio.

Si se habla de la renta puede seleccionarse un lugar muy grande, obteniendo así una cuota al mes mas asequible. Una tienda debe tener en cuenta una serie de cotes como la electricidad, el teléfono y otros aspectos como el seguro de incendio o robo, así como tener un contable y tener en cuenta la publicidad.

De la misma forma se pueden asumir los costos fijos al mes, dependiendo del empleado o empleados con los que contemos.

¿Dónde lo monto?

Adquiere gran importancia elegir el sitio adecuado para montar este negocio. Tiene importancia el que exista un flujo adecuado de clientes, además de hacer una evaluación de la presencia de un aparcamiento próximo a la localización que seleccionemos. Otros datos como consultar los datos demográficos del pueblo donde se abra la tienda de telefonía son importantes.

Los artículos

Tiene gran importancia encontrar un proveedor al por mayor para los teléfonos móviles. No es sencillo encontrar el mayorista de los teléfonos móviles que nos de la calidad que buscamos, que acostumbran a ser modelos caros a precios de lo más competitivo Lo más normal es que la gente adquiera teléfonos económicos, aunque siempre hay innovaciones que puede afectar a las decisiones de compra de los consumidores.

Esto hace que sea importante, contar con dos tipos de móviles. El precio para un público que busque algo económico y otro más caro para la gente que busque dispositivos más tecnológico El proveedor deberá poder ofrecer las dos soluciones. En la telefonía lo mejor es contar con una importante variedad de accesorios de telefonía, pues estos accesorios suelen interesar bastante y aportan una afluencia mayor de clientes.

Stockalpha es una empresa que da un servicio de logístico integral de gran competitividad, puesto que la planificación y la gestión son unos factores estratégicos que permiten que se lleve a acabo actividades de lo más variado para que se pueda tener una gran experiencia en el plano logístico.

Esta claro que si se quiere tener una buena tienda, hay que conocer bien las necesidades del cliente para que él mismo sea consciente de que adquirir un dispositivo en tu establecimiento es realmente lo que necesitas.

Así que ya sabes, esperamos que todas estas explicaciones te sean de utilidad a la hora de emprender tu propio proyecto empresarial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Solucionando problemas

¿Qué empresa de hoy en día puede funcionar sin un equipo informático? Es que, si nos paramos a pensar, negocios

Wifi Comunitario

Hoy en día disponer de Internet es más una necesidad que un lujo. Los estudiantes lo necesitan para la escuela,

Nuestra galeria
Scroll al inicio