Tiendas mayoristas y su unión con Internet

Tiendas mayoristas y su unión con Internet

La llegada de Internet a nuestras vidas, hace ya unos cuantos años, ha supuesto un cambio drástico de nuestros hábitos. Familias, empresas, escuelas, absolutamente todos han tenido que saber adaptarse a su llegada. Hace un par de años recuerdo que un compañero de trabajo me dijo algo así como “Internet es el futuro”. Yo le respondí: “no, es el presente”. Y así es. Ahora mismo quien no se haya subido a la ola de las nuevas tecnologías tiene un problema, y seguro que lo haya acusado. Por eso, hoy queremos hacer una visita a un sector que ha sabido encontrar su nicho de mercado, el de las empresas mayoristas. Aquí puedes ver los datos económicos que mueven las dedicadas al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.

Llamamos a la puerta de HHG, que como expertos proveedores de ropa al por mayor y fabricantes de moda de mujer, son conscientes de la importancia que tiene, para los profesionales del sector, poder confiar en un distribuidor de ropa al mayor comprometido con su trabajo y responsable. “Desde HHG tenemos como prioridad proveer de ropa al por mayor a todos nuestros clientes con la mayor brevedad posible desde que recibimos su pedido. Siempre revisando estrictamente cada encargo de ropa al mayor y gestionando la organización del mismo para que llegue en perfecto estado hasta el punto de venta”, aseguran desde la empresa.

Toda su moda se vende como ropa al por mayor a profesionales del sector para asegurar que el usuario, o el posible comprador, sólo tiene acceso a este catálogo a través de las tiendas de sus clientes, favoreciendo así su venta.

Después de hacer las presentaciones, es el momento de conocer cómo funcionan las empresas mayoristas. Lo primero que hay que tener claro es que en este tipo de webs, solo pueden comprar los mayoristas de ropa, profesionales y tiendas de moda de mujer, ya que solo venden ropa al por mayor.

Para comprar

Estos son los pasos que hay que seguir para comprar algún artículo. Los artículos del catálogo mayorista de ropa de moda de mujer al por mayor están divididos en distintas categorías. Una vez dentro de cada categoría podrás ver la gran variedad de modelos de ropa al mayor de cada una. Haciendo clic en cada foto se hará más grande. Si es mayorista de ropa y deseas comprar el artículo, solo tendrás que pulsar en «añadir» y escoger la cantidad, talla y el color del producto de ropa de mujer al por mayor seleccionado. En cualquier momento podrás ver tu pedido de productos de moda de mujer al por mayor, haciendo clic en «ver carro».

Cuando finalices tu compra de ropa al mayor, pulsa «ver carro» y «finalizar compra». Te aparecerá otra pantalla donde introducirás todos tus datos de mayorista de ropa. Una vez introducidos saldrá tu pedido de moda de mujer con los datos incluidos para su comprobación y si son correctos deberá pulsar «Confirmar Pedido». En este momento, aparecerá un número de Pedido y su compra de ropa al por mayor ya estará realizada. No te olvides de apuntar el número de pedido o imprimirlo. Ya has visto como empresas de toda la vida han sabido amoldarse a las nuevas tecnologías.

Formas de pago

Muchas empresas a través de sus plataformas de pago provocan el rechazo. Por eso, y más en una empresa que vende al por mayor, las condiciones tienen que ser sencillas y beneficiosas. Así, esta empresa usa como el medio más habitual y más económico para comprar ropa al mayor la tarjeta de crédito. Eso es porque además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa, puedes obtener un 2% adicional si realizas el pago online cuando finalices el pedido. Pero como te decíamos no da la espalda a las nuevas tecnologías, por eso el pago también puede realizarlo a través de Paypal o transferencia bancaria. Todos los detalles para realizar el pago mediante estas dos formas de pago los podrá encontrar durante el proceso de compra, aunque sobre paypal puedes conocer mucho más en este enlace, ya que es una forma de pago muy habitual.

Forma de pedido

Hay que saber que para los mayoristas de ropa el pedido mínimo es de 300 euros. Por otro lado, los pedidos superiores a 600 euros (+ IVA) tienen un 5% y portes gratuitos, mientras que los pedidos superiores a 1.200 euros se les aplica un descuento del 10% y portes gratuitos. Además no existe una compra mínima o pack por artículo. Puedes comprar las unidades que desees de cada prenda del catálogo mayorista de ropa de mujer. No obstante, en ocasiones por razones de disponibilidad puede ser enviada una talla o color similar al solicitado.

Para finalizar, en unas 24-48 horas aproximadamente recibirás un correo electrónico informando de que tu pedido se ha realizado con éxito. Una vez recibido el pago, el pedido de ropa al por mayor llegará en el plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del abono.

Ahora ya has visto como este tipo de empresas al por mayor ha sabido subirse al carro de los nuevos tiempos y no lo han desaprovechado para que puedas hacer las compras de manera on line.

Deja una respuesta