Servicios y Tecnología Punta

Ventajas de contratar a un DJ para tu fiesta de cumpleaños

El DJ sabe que canciones funcionan mejor para el público. La tecnología digital ha facilitado el acceso al mundo de la música y de las mezclas. En la actualidad se pueden hacer sesiones con un portátil, una tableta o un móvil.

Un buen DJ conecta con la gente a través de la música y el ritmo, ya que no sólo se encarga de poner un disco tras otro, es un trabajo que requiere mucha dedicación y talento. Además, tiene que tener conocimientos en tecnología y en el ‘software’ musical.

La palabra disc-jockey, la inventó Martin Block en 1935, un hombre que trabajaba en su estudio radiofónico vestido con americana y corbata. Desde ese momento, la tecnología fue evolucionando y en los años 80 estos profesionales empezaron a tener seguidores y en ese momento se convirtió en una profesión.

Es fundamental que tenga una capacidad de renovarse constantemente porque su trabajo es inseparable de la innovación tecnológica. Ser DJ está de moda, es un profesional que está presente en todas las fiestas y eventos muy importantes.

Algunas de las ‘it girls’ del momento optan por contratar a este profesional para animar sus cumpleaños y bodas. Pero no todo el mundo sabe pinchar, porque tiene que saber qué canción poner en cada momento. Además, este profesional intenta que tu fiesta sea divertida y el publico se lo pase bien.

«Hoy en día, ver a mujeres DJ es algo habitual, pero abrirse camino en este mundo si eras chica era algo mucho más complicado hace solo dos o tres décadas. Una de las que lo consiguió, con empeño y sin rendirse, fue Georgina García», informa el diario La Vanguardia.

Para tu próximo evento opta por contratar a este experto, para que tu fiesta sea inolvidable. A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños todo el mundo piensa en la tarta, los regalos y la decoración. Pero, no te puedes olvidar de la música, porque en este tipo de fiesta es aconsejable bailar y cantar todos los temazos del momento.

¿Te imaginas un cumpleaños sin música? Claro que no. Los profesionales de Sonopix explican que si deseas celebrar tu cumpleaños o realizar una fiesta sorpresa para alguien especial, puedes contratar a un DJ para que la celebración sea inolvidable.

El objetivo de una fiesta de cumpleaños es que todo el mundo se divierta, por lo que una amplia lista de reproducción con temas ayudará a que tus invitados recuerden tu fiesta de cumpleaños como la mejor de este año.

Lo más recomendable es que optes por contratar a un profesional, porque conseguirá que no pares de mover el cuerpo con las canciones más actuales o tus canciones preferidas. ¡La diversión está asegurada!

Las ventajas de contratar a un DJ para fiestas son las siguientes:

-Puedes disfrutar de la fiesta sin estar pendiente de la música, el profesional se encargará de elegir las canciones, de arreglar problemas técnicos, etc.

-Tampoco será necesario que uno de tus amigos se encargue de esta labor, porque no tiene los conocimientos suficientes ni el equipo adecuado. Además, tu amigo estará toda la fiesta ocupado y más que un invitado se convertirá en un empleado.

-El DJ es un profesional que conoce todos los éxitos musicales, por lo que su lista de reproducción será amplia y variada. Además, cuenta con un equipo de calidad.

-Puedes pedirle la canción que quieras, en todas los cumpleaños los invitados quieren escuchar una canción en concreto. Él sabe cuando ponerla o sorprender con una versión nueva de tu canción favorita.

-Garantiza un buen ambiente, porque es capaz de organizar bailes en grupo, crear coreografías, bailar mientras pone la música, etc. ¡Hará todo lo posible para que tu fiesta sea la más divertida !

-Las canciones se reproducen una tras otra sin fallos ni silencios incómodos. Es capaz de conseguir que no se note el cambio entre un tema y otro.

-Tambien puede pinchar mezclas personalizadas y temas originales.

-Este profesional sabe analizar al público que tiene delante para saber sus gustos musicales.

– El DJ también puede animar con mensajes a través del micrófono como por ejemplo, en el momento de soplar las velas, puede reproducir vídeos o dispositivos.

-La música no solo será la protagonista, sino también las luces LED, el humo, los focos de luces, las máquinas de burbujas, etc. Tu fiesta será muy chic y sofisticada.

-Sabe resolver imprevistos, porque si se produce un apagón o falla el equipo de sonido o cualquier otro aparato electrónico, él tendrá una solución.

– El DJ no necesita tanto equipo como una banda en vivo, así que no te preocupes si no tienes un jardín enorme.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Solucionando problemas

¿Qué empresa de hoy en día puede funcionar sin un equipo informático? Es que, si nos paramos a pensar, negocios tan poco “digitales” como podría

Wifi Comunitario

Hoy en día disponer de Internet es más una necesidad que un lujo. Los estudiantes lo necesitan para la escuela, instituto y universidad, los trabajadores

Nuestra galeria
Scroll al inicio