Los gimnasios están de moda y necesitan una tecnologĂa acorde con los servicios que se proporcionan.
Hacer deporte en el gimnasio es una actividad que cada vez vemos más en nuestras ciudades. Los gimnasios necesitan servicios de calidad, puesto que ahora pueden ahorrarse una gran cantidad de tiempo y dinero con los servicios de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas o un sistema de control de accesos.Una de las empresas que mayor éxito está teniendo, GestiGym, que ofrece los servicios más adecuados a precios realmente económicos en relación a los grandes beneficios que los centros deportivos originan.
Las personas que llevan los gimnasios deben ver resueltas las dudas que tienen antes de que se proceda a la instalaciĂłn o incluso antes de contratarlo, por lo que ofrecer un servicio personalizado a los clientes es algo que es primordial. En este sentido todavĂa no son muchas empresas las que ofrecen el servicio que da GestiGym en sus productos como el software de gestiĂłn para los gimnasios.
Esta empresa tiene una herramienta de soporte tĂ©cnico en la que ellos no pueden tener acceso sin que dĂ© el consentimiento el cliente. En un procedimiento de total transparencia, el cliente es el que tiene el control de todo lo que hacen ellos, que son los que interactĂşan. Además de este servicio, garantizan la calidad de sus servicios con dos años de garantĂa en piezas y mano de obra.
Este software de gestiĂłn de gimnasios, es un programa para gimnasios con el que se puede llevar el control y gestiĂłn de las instalaciones deportivas que tienen los gimnasios, como son los centros de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc.
Profundizando más en su oferta, tienen esta clase de controles de accesos para los gimnasios:
- Molinetes
- Torniquetes
- Barandas
- Portillos
Además de esto cuentan con:
- Impresoras
- Consumibles
- Cerraduras electrĂłnicas
- Sistemas de identificaciĂłn
Lo cierto es que confiar es una empresa de este tipo de servicios es una magnĂfica opciĂłn. En pleno siglo XXI confiar en una gestiĂłn del control de accesos a la antigua usanza no es nada práctico, además de que se corre el riesgo de realizar una gestiĂłn de todo ineficiente que no traerĂa más que pĂ©rdidas al propio gimnasio.
La tecnologĂa nos ayuda en muchos campos y el control de accesos proporciona enormes ventajas que no solo acaban en el momento en el cual los abonados al gimnasio pasan por el control de acceso.
Una empresa como de la que hablamos puede ofrecer a los dueños de instalaciones deportivas un asesoramientos experto en caso de que tenga dudas o le falte información. El departamento de consultores realiza un estudio de la actividad del negocio sin compromiso alguno.
En GestiGym disfrutan de departamento de consultorĂa, el cual se encarga de estudiar la actividad del negocio sin compromiso alguna y selecciona los mejores productos para sus clientes. Una soluciĂłn que habla bien de ellos, pues al final lo más honesto es saber cuáles son las reales necesidades de sus usuarios.
La utilidad de contar con un buen soporte técnico
Como todo servicio tecnológico de calidad, los usuarios necesitan el apoyo de un servicio técnico, el cual en el caso de GestiGym usa los sistemas de mayor eficacia y sofisticación para resolver las incidencias y formarse con nuestros sistemas propios. En ellos destaca sobremanera el contar con herramientas de apoyo en remoto, soporte telefónico o intercambio de archivos.
Todo ello permite que se puedan solucionar en pocos minutos la mayorĂa de las incidencias con el software de gestiĂłn o de control de accesos.
La comodidad que supone el poder controlar la gente que entra y sale, las estadĂsticas para conocer con detalle el nĂşmero y los horarios a los que se pasa y más temas, son muy valiosos y si se analizan detenidamente pueden suponer más beneficios para el establecimiento, puesto que controlar estos datos cada vez tiene más valor.
Asà que no solo en términos de seguridad sale ganando en gimnasio en cuestión, al final el negocio puede verse también animado por este tipo de gestión que sin duda es un punto a tener muy en cuenta por cualquier gimnasio que quiera que su negocio esté a la última para dar el mejor servicio al cliente posible.