Una oficina virtual para el siglo XXI

Una oficina virtual para el siglo XXI

Pocas personas podrían pensar que en el siglo XXI casi todo sería virtual. Pero aún menos podrían imaginarse que hasta las oficinas podrían ser virtuales. Es decir, que una empresa puede tener un despacho sin necesitar un espacio físico. ¿Cómo es eso? Pues con la puesta en en marcha de las oficinas virtuales, un sistema de gestión que cada vez tiene más adeptos porque es la mejor forma de estar conectado todo el día pero con un importante beneficio económico y sin tener que estar presente en la oficina.

El alquiler de una oficina virtual te permite disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté sin necesidad de tener una presencia física. Puedes contratar esta opción con la empresa Cacpplus, y te va incluir:

  • Domicilio fiscal, social y comercial
  • Dirección profesional en prestigiosa zona de Barcelona
  • Uso de la dirección en su papelería corporativa, web y redes sociales
  • Recepción y gestión de su correspondencia
  • Aviso inmediato de correo Urgente, Certificado o Mensajería
  • Punto de entrega y recogida para sus clientes
  • Atención personalizada de sus visitas
  • Recepción y envío de sus faxes
  • Acceso a sala de reuniones y despachos

Otra opción es la de disponer de un domicilio social o domiciliación de empresa en el lugar adecuado puede hacer toda la diferencia para su negocio. Con la domiciliación de sociedades dispondrá de un servicio de prestigio y alta imagen representativa. El personal cualificado atenderá en todo momento toda la recepción de su correspondencia corporativa y cualquier visita que pueda recibir tu empresa. Además te avisarán inmediatamente de los asuntos importantes para tu negocio.  Hasta los partidos políticos ya están creando sus propias oficinas virtuales.

Además esta empresa te ofrece el servicio de atención de llamadas telefónicas y/o desvío de sus llamadas de manera personalizada, de lunes a viernes, en un horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Un servicio de atención de llamadas extremadamente eficaz que, además, mejorará la imagen corporativa de su negocio.

Ideal para pymes

Si eres independiente, quieres empezar a serlo, o el tamaño de tu empresa es pequeño, entonces como te comentamos, este servicio de oficina virtual es ideal para ti. Tus clientes podrán asociar su empresa con una ubicación privilegiada en el mejor centro de negocios del país, ya que puedes estar donde quieras.

Además puedes trabajar desde casa con la comodidad de no tener que dar una imagen profesional. También será capaz de abrir más oficinas en otras ciudades en las que hayas localizado nuevos clientes, sin tener que alquilar un lugar físico, que es donde se va todo el dinero. Lo más importante es que proporciona una dirección de un negocio y podrá ser capaz de utilizar las salas de reuniones y oficinas para las ocasiones especiales, reuniones con clientes o presentaciones.

¿Qué te parece la idea de una oficina virtual? Cuando se elige una oficina virtual, tienes la capacidad de acceder a su oficina sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando tengas una conexión a Internet. Esto te permite eliminar las restricciones que son creados por los tipos tradicionales de espacio de oficinas. No importa qué tipo o tamaño de negocio tiene, una oficina virtual ofrece una serie de beneficios que son extremadamente útiles para la mayoría de las empresas.

Deja un comentario