Tecnología para gimnasios

Tecnología para gimnasios

Los gimnasios están de moda y necesitan una tecnología acorde con los servicios que se proporcionan.

Hacer deporte en el gimnasio es una actividad que cada vez vemos más en nuestras ciudades. Los gimnasios necesitan servicios de calidad, puesto que ahora pueden ahorrarse una gran cantidad de tiempo y dinero con los servicios de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas o un sistema de control de accesos.Una de las empresas que mayor éxito está teniendo, GestiGym, que ofrece los servicios más adecuados a precios realmente económicos en relación a los grandes beneficios que los centros deportivos originan.

Las personas que llevan los gimnasios deben ver resueltas las dudas que tienen antes de que se proceda a la instalación o incluso antes de contratarlo, por lo que ofrecer un servicio personalizado a los clientes es algo que es primordial. En este sentido todavía no son muchas empresas las que ofrecen el servicio que da GestiGym en sus productos como el software de gestión para los gimnasios.

Esta empresa tiene una herramienta de soporte técnico en la que ellos no pueden tener acceso sin que dé el consentimiento el cliente. En un procedimiento de total transparencia, el cliente es el que tiene el control de todo lo que hacen ellos, que son los que interactúan. Además de este servicio, garantizan la calidad de sus servicios con dos años de garantía en piezas y mano de obra.

Este software de gestión de gimnasios, es un programa para gimnasios con el que se puede llevar el control y gestión de las instalaciones deportivas que tienen los gimnasios, como son los centros de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc.

Profundizando más en su oferta, tienen esta clase de controles de accesos para los gimnasios:

  • Molinetes
  • Torniquetes
  • Barandas
  • Portillos

Además de esto cuentan con:

  • Impresoras
  • Consumibles
  • Cerraduras electrónicas
  • Sistemas de identificación

Lo cierto es que confiar es una empresa de este tipo de servicios es una magnífica opción. En pleno siglo XXI confiar en una gestión del control de accesos a la antigua usanza no es nada práctico, además de que se corre el riesgo de realizar una gestión de todo ineficiente que no traería más que pérdidas al propio gimnasio.

La tecnología nos ayuda en muchos campos y el control de accesos proporciona enormes ventajas que no solo acaban en el momento en el cual los abonados al gimnasio pasan por el control de acceso.

Una empresa como de la que hablamos puede ofrecer a los dueños de instalaciones deportivas un asesoramientos experto en caso de que tenga dudas o le falte información. El departamento de consultores realiza un estudio de la actividad del negocio sin compromiso alguno.

En GestiGym disfrutan de departamento de consultoría, el cual se encarga de estudiar la actividad del negocio sin compromiso alguna y selecciona los mejores productos para sus clientes. Una solución que habla bien de ellos, pues al final lo más honesto es saber cuáles son las reales necesidades de sus usuarios.

La utilidad de contar con un buen soporte técnico

Como todo servicio tecnológico de calidad, los usuarios necesitan el apoyo de un servicio técnico, el cual en el caso de GestiGym usa los sistemas de mayor eficacia y sofisticación para resolver las incidencias y formarse con nuestros sistemas propios. En ellos destaca sobremanera el contar con herramientas de apoyo en remoto, soporte telefónico o intercambio de archivos.

Todo ello permite que se puedan solucionar en pocos minutos la mayoría de las incidencias con el software de gestión o de control de accesos.

La comodidad que supone el poder controlar la gente que entra y sale, las estadísticas para conocer con detalle el número y los horarios a los que se pasa y más temas, son muy valiosos y si se analizan detenidamente pueden suponer más beneficios para el establecimiento, puesto que controlar estos datos cada vez tiene más valor.

Así que no solo en términos de seguridad sale ganando en gimnasio en cuestión, al final el negocio puede verse también animado por este tipo de gestión que sin duda es un punto a tener muy en cuenta por cualquier gimnasio que quiera que su negocio esté a la última para dar el mejor servicio al cliente posible.

Deja un comentario