Contados digital de monedas para negocios

Contados digital de monedas para negocios

Hacer el recuento de la caja cuando ya estamos a punto de marcharnos a casa después de una jornada laboral larga en nuestro negocio es lo último que nos separa entre el trabajo y el sofá de casa. Se trata de una labor que no apetece mucho y para la que encima debemos estar de lo más atentos para hacerla con una precisión matemática. Pero podemos facilitarla si nos hacemos con una máquina contadora de dinero como la que ofrece TPV Data a través de su página web.

El Detectalia M5 es un clasificador y contador de monedas automático. Con un fácil uso el contador y clasificador de monedas Detectalia M5 cuenta y clasifica las monedas desde 1 céntimo hasta las de 2 euros. Y una vez finalizado el recuento se presenta un informe con el valor total de las monedas contadas y los parciales por cada tipo de moneda.

Su velocidad de conteo hace que el Detectalia M5 se convierta en un aliado perfecto en los negocios en los que se trabaje con pequeños importes, ya que este es capaz de contar hasta 230 monedas por minuto (con una capacidad de la tolva de 200-500 monedas). A esta velocidad de conteo podemos añadir otra función que hace que el Detectalia M5 se convierta en el compañero ideal de cualquier negocio ya que al ser programable podemos indicar al Detectalia M5 detenga su conteo si se alcanza el nivel de monedas deseado (algo que es ideal para los blisters bancarios o para hacer grupos de monedas con el mismo importe y así llevar mejor la cuenta de las cantidades).

El contador y clasificador de monedas Detectalia M5 es ideal para estancos, farmacias, administraciones de loterías y, en definitiva, para cualquier comercio minorista que trabaje con un gran número de monedas. En la actualidad este modelo es solamente compatible con la divisa del euro y ofrece una fácil limpieza.

Se trata de un aparato que hará que nuestras jornadas sean más llevaderas y también más cortas gracias a su ayuda a la hora de hacer caja. Nos olvidaremos de contar las monedas manualmente y llevar la cuenta de cabeza o con el lápiz, ya que la máquina nos hará un informe de las cantidades. Y para completar el trabajo bien hecho, también podemos añadir un aparato para detectar los billetes falsos y dejar de hacerlo a base de trucos.

Por qué comprar en TPV Data

EDYMA Serveis Informàtics SL, empresa de soluciones integrales de servicios informáticos ubicada en Barcelona, ha adquirido TPVDATA SCP, tienda online especializada en terminales de punto de venta, cajas registradoras y una amplia de gama de componentes periféricos tales como: pantallas, cajones portamonedas, impresoras de ticket, lectores de códigos de barras, balanzas, visores y un largo etc.

En esta tienda online se pueden comprar pantallas táctiles, TPV, cajas registradoras Olivetti, un cajón portamonedas e incluso el ICG software para hostelería y muchos productos más de tecnología. Todo a precios realmente competitivos.

Su infraestructura permite poder dar un servicio integral desde su sede en Barcelona a cualquier empresa española, tanto en hardware como en software, con instalación y montaje de sistemas para TPV en toda la provincia de Barcelona y un soporte técnico telefónico y remoto en todo el territorio nacional, y mantenimientos a medida escalables a cualquier tipo de negocio. Trabajan con las mejores marcas y son distribuidores oficiales tanto de POSIFLEX como ICG, líderes en sus sectores, y avalados por su experiencia.

Ofrecen las mejores formas de pago y la seguridad necesaria para confiar 100 por ciento en sus servicios. Cuentan con el reconocimiento de Confianza Online, que es el sello de calidad en internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

 

Deja un comentario